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TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de Página www.zoecollections.com.co
Este contrato describe los términos y condiciones aplicables a los servicios ofrecidos por el portal web Zoe Collections (www.zoecollections.com.co) Los términos y condiciones establecidos en estos párrafos son aplicables a cualquier persona que acceda a este sitio web.

El usuario del Portal deberá declarar haber leído y aceptado todas las cláusulas de los términos y condiciones al hacer la inscripción como usuario del portal.
En caso de no aceptar las cláusulas el usuario deberá abstenerse de utilizar el portal.

Condiciones de acceso

Para ingresar a la plataforma de pagos el usuario deberá antes haberse registrado o acceder con sus datos  como invitado de la página para realizar la compra.
En caso de registro consiste en la creación de una cuenta que debe ser de uso personal e intransferible. los datos suministrados para registro son: Nombre de usuarios, cédula, dirección, teléfono, clave.
Zoe Collections puede inhabilitar cualquier cuenta que i) contengan datos relacionados; ii) quebranten cualquiera de los términos y condiciones estipulados; iii) incurran en conductas de fraude y dolosas.
El usuario al  realizar una compra en el sitio adquiere el título de compra venta y servicio de diseño de cualquiera de los bienes ofrecidos por Zoe Collections, utilizando las formas de pago que especifica el portal.

2. Condiciones de uso del contenido público
Los contenidos del Portal relativo a los productos de Zoe collections, los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder a su cuenta, son de propiedad de Zoe Collections y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales del derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa, previa y por escrito Zoe Collections.
Zoe Collections no tiene control sobre la plataforma de pagos operada por PayU y no será responsable por sus contenidos, materiales, acciones y/o servicios, ni por los daños o pérdidas por la utilización de los mismos.
Zoe collections le confiere al Usuario el derecho de uso para visualizar el contenido del Portal, para realizar una copia (foto o impresión) en su computador, dispositivo móvil o Smartphone, con dicho fin únicamente. Zoe Collections no confiere al Usuario ninguna licencia para realizar expediciones, reproducciones o copia de los documentos emanados de la operación del servicio, ni adaptar, modificar, transmitir, vender, comunicar al público, total o parcialmente, en contenido emanado de la operación del servicio, ofertas o publicidades.
Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de Zoe Collections so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad intelectual y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de Zoe Collections de revocar la autorización aquí conferida.
Salvo que se indique expresamente y de manera escrita lo contrario, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual o sobre el uso de la información y datos suministrados, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del contenido, de las utilidades y de los servicios, de manera enunciativa, pero no limitativa, el Usuario se compromete a NO:
Utilizar el contenido para incurrir o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propagandas de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
Usar secuencia de comandos autorizados para recopilar información pública en el portal o a través del portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos.
Provocar daños en los sistemas de Zoe Collections, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el portal de cualquier modo.
Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Usuarios del portal y en su caso utilizar sus cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o visitantes y modificar o manipular sus mensajes, su información o su perfil.
Buscar provecho lícito al momento de interactuar con las utilidades, manipular información o contenido y uso de los distintos beneficios comerciales, ofertas o publicidad ofrecidos a través del portal establecido para estos fines.
Emplear la información con fines contrario a la buena fe, o que puedan llegar a atentar con la veracidad de la información o con el buen nombre de las personas naturales o jurídicas relacionadas en las transacciones, base de datos y sistemas informativos que se suministren.

3. Deber y Responsabilidad Zoe
Zoe Collections pone a disposición de los Usuarios la Plataforma ,  el Whatsapp de servicio al cliente 3043956031 y el correo electrónico contacto@zoecollections.com.co como herramientas que les permite ponerse en comunicación para la compraventa de los productos ofrecidos por Zoe Collections. También se habilitará las redes sociales para contacto para info y ventas (Facebook, instagram).  Pero cualquier tipo de cancelación de pedidos o solución de anomalías si se debe llevar un debido proceso por medio de nuestro email.
Zoe Collections se compromete a que la información comercial sobre precios, características del producto, promociones y descuentos registradas en el Portal coincidirá con aquella publicada en las Redes Sociales. Sin embargo, algunos descuentos y promociones podrán estar encaminados únicamente a los usuarios de Redes Sociales, caso en el cual dichos descuentos y promociones no aplicarán a los Usuarios del Portal (en caso de ser así, así será especificado cuando se mencionen los términos de los descuentos y promociones de que se trate). Adicionalmente, en caso de discrepancia entre uno y otros se aplicará lo previsto en las normas que regulan el comercio electrónico en Colombia.

4. Limitación de responsabilidad
Zoe Collections no se hace responsable de:
Cualquier daño, perjuicio o pérdida del Usuario causadas por las caídas y fallas en el Portal de Zoe Collections en el servidor o en Internet.
Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualquier otro sistema físico o lógico a los sistemas de los Usuarios.
Errores mecanográfico o tipográfico que aparezcan en el contenido.
La inactivación de los Usuarios del sistema por realización de prácticas indebidas o restrictivas.
Por el manejo que se haga de las cuentas de correo electrónico asignadas, por la información compartida, enviada o recibida de ellas. El Usuario es el único responsable del manejo que se haga de la cuenta creada y liberará de toda responsabilidad a Zoe Collections por los perjuicios que sufra o cause.
En caso de efectuar la compra Zoe Collections no se hace responsable por el uso inadecuado o inseguro del Portal por parte del Usuario o portales autorizados para la compra.
Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Zoe Collections ni exigirle pago por lucro cesante, daños indirectos y/o consecuenciales, en virtud de perjuicios resultantes de los enunciados en esta cláusula.

5. Política de Garantía

Para realizar la devolución de un producto de Zoe Collections por garantía, el producto puede estar usado. Teniendo en cuenta el tipo de productos que comercializa Zoe Collections, su garantía es de 5 días a partir de la fecha recepción del pedido.

El proceso para recibir el reemplazo del producto por garantía es el siguiente:
A). El Usuario debe enviar un email solicitando el reemplazo del producto por garantía a contacto@zoecollections.com.co, suministrando la siguiente información: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular y email y razón de cambio.
B) El producto debe estar limpio y en perfectas condiciones. El Usuario debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
C) El Usuario deberá coordinar con Zoe Collections, a través de los medios.
D) Una vez recogido el producto, y al verificar que el producto cumple con las condiciones anteriormente señaladas, y sujetas a disponibilidad-, el Usuario recibirá el reemplazo del producto en garantía dentro de los 5-8 días hábiles siguientes. .
E) Los costos de transporte que conlleve a la devolución por garantía de los productos serán cubiertos por Zoe Collection
F) Zoe Collections no responde por las obligaciones derivadas de la garantía legal en caso de:
Caso fortuito o fuerza mayor
Hecho de un tercero
Uso indebido del bien por parte del cliente
Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto.
No presentación completa ni oportuna de la reclamación por garantía.

6. Política de Cambios.
En caso de que el Usuario no esté conforme con el producto que adquirió, podrá cambiarlo dentro de los siguientes cinco (5) días, que empiezan a contarse desde la fecha que recibió el producto, El Usuario deberá tener en cuenta este plazo ya que cualquier solicitud de cambio posterior al mismo será rechazada automáticamente.
El Usuario podrá ejercer tu derecho al cambio cuando los productos cumplan con los siguientes requisitos:
No deben estar usados, dañados o deteriorados.
Sean devueltos en perfecto estado a nuestras oficinas (el usuario debe comunicarse para brindarle la dirección de envío (devolución).
Tengan el número de orden.

Los productos adquiridos en promoción no tienen cambio.
El proceso de devolución será el siguiente:
A) El Usuario deberá enviar un email solicitando el cambio a contacto@zoecollections.com.co, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, e email y motivo de cambio.
B) El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarte con nosotros al Whatsapp de servicio al cliente 3043956031  para coordinar la entrega.
C) Una vez recogido el producto, Zoe Collections verificará que este cumpla con las condiciones que mencionamos anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, recibirás tu pedido correcto entre los 5 y 8 días hábiles siguientes (Colombia). Sujeto también a las políticas de entrega de las empresas de mensajerías usadas.
D). Los costos de transporte y otros que deban asumirse como consecuencia de la devolución deberán ser pagados por el Usuario quien deberá tener en cuenta que en caso de que el cambio sea originado por un error en el pedido atribuible a Zoe Collections, deberá acudir al procedimiento de “Reclamos por Error en el Pedido”, y en ese caso Zoe Collections asumirá los costos de transporte que conlleve a la devolución.

7. Política de Reclamos por Error en el Pedido atribuible a Zoe Collections
En el caso de que el Usuario haya recibido un producto errado, es decir que el producto que recibió no coincida con el que compró a través del Portal, deberá seguir los siguientes pasos:
Deberá enviar un email dentro de máximo de 7 días siguiente a la fecha en que recibió el producto, solicitando el cambio a info@zoecollections.com.co, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio.
El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones.
El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarse con Zoe Collections al teléfono 304 2095127 para coordinar la entrega.
Una vez Zoe Collections recoja el producto, verificará que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, el Usuario recibirá su pedido correcto dentro de los 5-8 días hábiles siguientes, Colombia. También Sujeto a las politicas de envio a las empresas de mensajería que se usen. Los costos de transporte que conlleve la devolución serán cubiertos por Zoe Collections cuando se trate de reclamos por error en el pedido atribuibles a Zoe Collections.

7.1 Bonos de compensación por Error en el Pedido atribuible a Zoe Collections

En el caso de que el Usuario haya recibido un producto errado, es decir que el producto que recibió no coincida con el que compró a través del Portal, y desee conservar el producto, puede acceder un bono de compensación entre el 30% – 60% según el error.

8. Política de Reclamos por Error en el Pedido atribuible al Usuario.
En el caso de que el Usuario haya diligenciado de forma errada el pedido y, como consecuencia de lo anterior el producto que ordenó no coincida con el que quería, deberá seguir los siguientes pasos:
A). Deberá enviar un email dentro de máximo los tres (3) días siguientes a la fecha en que recibió el producto, solicitando el cambio a contacto@zoecollections.com.co, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio.
B). El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones.
C). El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarse con Zoe Collections al Whatsapp de servicio al cliente 3043956031 para coordinar la entrega.
D) Una vez Zoe Collections recoja el producto, verificará que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, el Usuario recibirá su nuevo pedido dentro de los 5-8 días hábiles siguientes, Colombia. También sujetos a políticas de envío de las empresas de mensajería que se usen.
E). Los costos de transporte que conlleve la devolución estarán a cargo del Usuario.

9. Otros

9.1. Sobre los posibles conflictos en los pedidos del Portal

En ocasiones, el uso del Portal puede presentar conflictos en el checkout y, -aunque el inventario de productos se actualiza en tiempo real- en ocasiones es posible que un Usuario seleccione y pague un producto que no esté disponible. En caso de presentarse este conflicto Zoe Collections se los comunicará a la mayor brevedad vía email para que el Usuario escoja entre las siguientes alternativas: i) entregar un producto del mismo valor inicialmente solicitado o ii) regresarle al Usuario el dinero pagado (vía transferencia, PayU o efectivo, según lo determine el Usuario).

9.2. Novedades en el Envío

Zoe Collections terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través Diferentes empresas de Mensajería de Colombia, por lo anterior, es importante que el Usuario tenga en cuenta que:

A) La información sobre la dirección de entrega debe ser suministrada de manera veraz y oportuna por el Cliente. Una vez se hace el pedido Zoe Collections enviará un email confirmando la dirección y enviará el producto a reparte al día siguiente, por lo tanto, si hay un error en la dirección o un retraso en la respuesta a dicho email, se generan demoras en la entrega del producto no imputables a Zoe Collections.
B) En caso de que el Usuario identifique un error en la dirección suministrada deberá informarlo inmediatamente a Zoe Collections al Whatsapp de servicio al cliente 3043956031  para hacer la corrección. En caso de que la corrección se haga posterior al reparto para entrega por parte de la empresa de mensajería, el Usuario deberá esperar a que la empresa de mensajería de comunique con Zoe Collections para realizar la corrección.
C) Se está sujeto a las políticas de entrega de mensajería, los tiempo de entrega. De manera general se establece que las entregas (Colombia) tardan de 5 a 8 días, pero este tiempo será superior dependiendo de la ciudad de destino y de posibles retrasos no imputables a Zoe Collections
D). A veces no encuentra direcciones, datos incompletos, y esto implica que la entrega se podrá retardar más mientras se confirma la información con el Usuario y se notifica a la empresa tercera de envío.
E. Zoe Collections ayudará al Usuario a rastrear el envío a partir del tercer o quinto día posterior a la entrega sin que el Usuario haya recibido el producto.

9.3. Sobre la entrega de productos en la ciudad
Zoe Collections tiene habilitada en el Portal la posibilidad de recoger los productos en su taller o por alguna de sus asesoras. Es importante mencionar que no contamos con un almacén, por lo tanto las Usuarias sólo podrán recoger los productos con previo aviso y en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.

En cualquier caso, -al habilitarse la opción de recoger en la oficina y de pago contra entrega- una vez hecho el pedido, el Usuario tendrá setenta y dos (72) horas para recoger el pedido. En caso de no recogerlo, el mismo se cancelará automáticamente.
9.4. Sobre la entrega de productos deteriorados durante el envío.

Zoe Collections terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través de Empresas de envíos en Colombia. para lo cual asegura un porcentaje del valor de los productos. En caso de que el Usuario reciba un producto que se vea deteriorado como consecuencia del envío deberá: i) abstenerse de recibir el paquete en malas condiciones devolviéndole a la empresa de mensajería y especificándoles que esa es la causal de devolución del paquete; ii) si el paquete fue recibido, deberá informársele a Zoe Collections sobre el deterioro durante el envío dentro de los tres (3) días siguientes al recibo del producto conservando en buen estado la guía de entrega con el fin de que Zoe Collections adelante la reclamación por el valor asegurado.

9.5 Sobre extensión de Tiempos

Todos los Productos Zoe son hechos a partir de Pedido, a no ser que indique en Stock, por lo tanto pueden surgir eventualidades en los tiempos que serán informados con antelación, cumpliendo los tiempos por ley que indican hasta 30 días calendario para entrega de productos personalizados. En caso de necesitar el producto para una fecha en particular, se invita a escribir al Whatsapp de servicio al cliente 3043956031 para informar que es para una fecha especifica.

9.6 Causa única para devolución de Dinero

Esto solo aplicará cumpliendo la ley donde pasado 30 días calendario haya incumplimiento en la entrega, el consumidor podrá terminar unilateralmente el contrato y obtener la devolución de su dinero- (literal h, artículo 50 de la ley 1480 de 2011).

9.5. Sobre los múltiples intentos fallidos de entrega del producto.

Teniendo en cuenta que Zoe Collections terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través de Algunas empresas de envío en Colombia, ellos tiene como política realizar tres (x) intentos para entregar el producto. Si estos intentos fallan (por errores en la información o porque nadie recibe los productos, entre otros) Ellos devuelven el paquete con el pedido a Zoe Collections. En los casos en los que los (x) intentos fallidos sean atribuibles a información suministrada por el Usuario, será este quien deba asumir el costo del nuevo envío de los productos solicitados por la Plataforma.

10. Cesión de derechos

El Usuario que suba información cede en todos los casos los derechos patrimoniales de autor a Zoe Collections y autoriza la publicación en medios virtuales o impresos en caso de así decidirse por parte de Zoe Collections la cesión de derechos patrimoniales de autor sobre fotografía o contenido se entiende realizada de manera gratuita y la suscripción de estos términos de uso manifiesta la voluntad del Usuario.
11. Pago por el contenido
La inscripción en el Portal de Zoe Collections es gratuita.
El Usuario solo deberá pagar un costo por la venta cuando la operación se concrete por medio de Payu.
Zoe Collections se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios.
La aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario conlleva el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma electrónica.
Las tarifas correspondientes al portal servicios empresariales son las fijadas según el tipo de Usuario y a partir del servicio u oferta. Todas las tarifas estarán disponibles en el mismo portal.

12. Condiciones de acceso a internet
Para acceder a los servicios o contenidos del Portal de Zoe Collections el Usuario debe cumplir las siguientes condiciones:
Registrarse previamente en el portal Zoe Collections
Confirmar los datos haciendo clic sobre el link de activación de la cuenta que llega al correo electrónico para habilitarse como Usuario.
Aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales
No incurrir en malas prácticas comerciales y empresariales.
Hacer buen uso del servicio en general.
El Usuario que no desee estar activo en el sistema deberá solicitar su inactivación a para cerrar su cuenta.

13. Habeas data
Es interés de Zoe Collections la protección de la privacidad de la información del Usuario obtenida a través del Portal, por lo cual ha adoptado una Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en la página www.zoecollections.com.co
El Usuario reconoce que al ingresar esta información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal Zoe Collections y las facultades de uso por parte de Zoe Collections y en el entendido que tal información hará parte de un archivo o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado por Zoe Collections según los términos establecidos en la Política de Tratamiento de Datos Personales y en estos Términos y Condiciones. El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. Zoe Collections sugiere que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir por el portal Zoe Collections.
La información que se almacene en el sistema y toda aquella que sea producto de compilación será propiedad de Zoe Collections, salvo que el Usuario indique expresamente que no está de acuerdo con que se haga uso de su información personal.
14. Varios

14.1 Modificación de los términos legales
Zoe Collections podrá modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. Zoe Collections publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los términos y condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios. Todos los términos modificados entrarán en vigor el día de su publicación y serán comunicados a los Usuarios.
14.2 Legislación aplicable
Los presentes términos legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

Zoe Collections (www.zoecollections.com.co)

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