A partir de Agosto del 2023 iniciamos ventas contraentrega, en el momento de la compra puede escoger esta opción en la que se compromete a recibir y pagar el producto en el momento de la entrega. El Pago contraentrega se considera una orden compra en la que Zoe dispone el producto para su consumo.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega dependen de cada producto, stock. En caso de presentarse casos fortuitos como escases de insumos de proveedores, accidentes, deterioro de la mercancía, robo, vandalismo, situaciones sociales del país que impidan el tránsito de vehículos como huelgas, cierres parciales y totales de vías, derrumbes en las vías entre otras causa ajenas que puedan impedir cumplir con la promesa de entrega, estos tiempos se verían afectados y se deban ampliar debido a estos factores externos que no son controlables por Zoe, ni por la transportadora, se procedería por parte de servicio al cliente a realizar la notificación al titular de la compra para enterarlo sobre la novedad existente.
El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección indicada, dependerá de la ciudad, Población o localidad en la que te encuentres. Los tiempos son susceptibles a variaciones durante periodos de alto tráfico (Aniversarios – Días de madre y Padre – Navidad, entre otras).
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pedido. Para revisar el estado de su compra puedes escribir al WhatsApp 314 2394343 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm) .
La compra es confirmada empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pedido. La empresa transportadora a través de la cual Zoe despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente líneapuedes escribir al WhatsApp 314 2394343 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm),
El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y escribir al WhatsApp 314 2394343
POLITICAS DE ENVIO
- Realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano.
- A través de una empresa transportadora independiente y/o Logística Propia cuando sea el caso, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.
- Al momento de escoger este medio solo se activarán los lugares permitidos para este servicio.
- Se encuentran exceptuados de nuestra cobertura los municipios ubicados en los departamentos de Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el archipiélago de San Andrés y Providencia.
- La cobertura de entrega está sujeta según los productos y medios de pagos que elijas al momento de tú compra.
- Zoe no cuenta con cobertura para realizar entregas en veredas, en lugares sin nomenclatura o en lugares de difícil acceso que impidan la entrega de los productos, en este caso se consultará al consumidor si desea recibir el producto en la transportadora
Cobertura para pagos contra entrega: Al momento de escoger este medio solo se activarán los lugares permitidos para este servicio.
EN CASO DE NO PODER RECIBIR EL PRODUCTO, SE LE SOCILITA INFORMAR CON ANTERIORIDAD, escribir al WhatsApp 314 2394343, evitando Bloqueos de plataformas y medios de pago por incumplimiento.